Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 19 de septiembre de 2009


Bill K.: Entrevista con mucho sexo al lider de TH ♥♥

La reunión con el líder de Tokio Hotel ha sido bastante sorprendente. Bill Kaulitz no ha dado su lengua al gato y hace revelaciones sexuales que serán las delicias de todos sus fans.
Siempre podras probar suerte con Bill que dice: “Desde que el grupo existe, no he tenido una relación!”l
Otros miembros del grupo son también solteros: “El unico con pareja es Georg. En cuanto a Gustav, aún es virgen! ” Interesante …
Bill Kaulitz sigue hablando sobre el grupo y las basuras que hacian cuando eran más jóvenes: “Hemos roto algunas habitaciones de hotel cuando teniamos 15 años!”
Por último, confiesa su adicción a las bebidas energéticas 24/24: “Puedo beber Redbull todo el día! Incluso me quedé dormido con una botella en la mano. Me pasó varias veces!

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥