Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 14 de septiembre de 2009


Bill y Tom Kaulitz de visita a clubs chics :O


El cantante y el guitarrista de la banda de rock Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, de fiesta el fin de semana en Colonia.
También ellos tienen derecho a disfrutar: Y de eso los ídolos de adolescentes Bill y Tom Kaulitz (ambos han hecho 20 años) han sabido hacer uso el pasado domingo de madrugada.
Según un informe de “Express.de” los dos gemelos aparecieron la mañana del domingo bien camuflados en una limusina enfrente del club ‘Flamingo Royal’, y, además, venian con acompañantes femeninas. Al parecer los iconos mediaticos habían quedado con el super presentador Oliver Pocher, que llegó poco tiempo despues, solo.

Tiempo antes habian estado en el restaurante chic, y un poco después se fueron a “Night Flight”. Aquí, las jovenes megaestrellas debido a la falta de espacio en el resto de zonas incluida la VIP, ocupaban un balcón en toda la parte superior. Esto parece haberles gustado: Hasta poco antes de las seis de la mañana estuvieron los de Magdeburg, enfundados siempre con gafas de sol.
Sin embargo, esta no es la primera vez durante las semanas pasadas que el dúo de músicos se entrega a la diversión privada. Ya por el motivo de su cumpleaños 20 común los Kaulitz alquilaron un parque de atracciones entero en Soltau durante 1 día para su diversion.
Tom Kaulitz describe con entusiasmo al periódico ‘Bild’: “Hemos tenido un montón de champagne, hemos estado horas y horas en la montaña rusa y en las atracciones acuaticas”

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥