Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 22 de septiembre de 2009


UNO FAN DEL OTROO :D


A las adolescentes les encantan los dos: Robert Pattinson (23) de la película de vampiros ‘Twilight’ y Bill Kaulitz (20) de Tokio Hotel. El cantante de aspecto Gruftie ha anunciado por su parte, que la pelicula lo ha dejado absolutamente loco.
En la entrevista con la revista de USA “Entertainment Weekly” la estrella de Magdeburg ha dicho: “Realmente me ha encantado esta película. Todo el mundo lo habia visto, y yo la habia visto tarde. Yo no sabía nada sobre la película, y todos me decian: ‘Tienes que verlo, tiene que verlo’, y siempre simplemente respondia ‘Okay, okay’.
Cuando finalmente llegó a ver la película Bill Kaulitz no podia con el entusiasmo, apenas podía contenerse: “Entonces yo estaba en un vuelo a Los Ángeles y lo vi en el avión. Es muy, muy bueno “.
E incluso con ‘Twilight’, esta de alguna manera relacionada con la apariencia de la estrella con su aficion previa a las peliculas de vampiros: “Nunca he tenido un modelo o algo así. Desde que era niño, siempre me han gustado todas estas películas de vampiros, por lo que pueden haber influido en esto”.
En la entrevista, el ídolo pop también dijo que nunca han contado con el enorme éxito de su banda: “No, no lo esperábamos. Venimos de un pueblo pequeño, y no hay industria de la música. Nunca hemos esperardo esto – trajo consigo, muchos momentos felices y maravillosos para nosotros, y estamos absolutamente contentos de que tengamos la oportunidad de hacer todo aquí “.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥