Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 13 de octubre de 2009


Disco de la semana: TH “Humanoid”



Suena tonto, es cierto, sin embargo: Tokio Hotel han crecido y publicado después de dos albumes, la placa “Humanoid” con graves sonidos post-púberes, el primer jugador de Longplayer.
No pertenece al gusto de esta banda. ¿Que ha quedado de la carrera de Sonic Youth o Yo La Tengo en el sistema nacional? Tokio Hotel es el epítome de lo que es basura comercial: Una banda de adolescentes de mierda que ni siquiera es capaz de tocar sus propios instrumentos. Los prejuicios, a los que debemos decir adiós, porque los nativos de Magdeburg han pasado de largo la pubertad y aparecen en su disco nuevo, su tercer trabajo de estudio, “Humanoid” con un rock de estadio extraordinariamente inteligente.





El primer trabajo despues de su avance mundial difiere enormemente de sus antecesores: no sólo en el nivel textual, los bien conocidos problemas de los adolescentes (problemas con los padres, el estrés con los amigos, problemas con su propia identidad) ha desaparecido con unas pocas excepciones, contribuye musicalmente en que las canciones encajan perfectamente gracias a una producción sofisticada y grandilocuente, y al excelente transporte hasta el contenido de la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥