Michelle Hunziker (32) en su primera aparición en “Wetten, dass …?” Si se hubiera esperado. Al final su show le fue robado por una Michelle diferente …
Tokio Hotel en el sofá con Thomas Gottschalk (59). Ensordecedores gritos de la audiencia. Una grita más fuerte: Michelle de 16 años de edad – llamada Chelly – en Bamberg. Agita salvajemente un trozo de cartón amarillo. Con la inscripción: “Chelly quiere mostrar su trasero de Bill!”
Esto tambien se podria. Con el pantalon medio hacia abajo, mostró su nalga derecha a toda la TV de Alemania con el nombre de su amada estrellas tatuada en él. Incluso al cool de Bill Kaulitz (20) lo ha dejado con las orejas rojas.
“Es una locura que en realidad fuera capaz de mostrar mi tatuaje, de Bill”, dice la estudiante después del programa. En realidad, ella había querido una estrella en su lado derecho – como el que lleva Bill -, sino hubiera sido porque el padre estaba en contra. El tatuaje “Bill” en la parte trasera estaba bien.
Incluso durante el espectáculo, felicitaron a los padres por el aparente exito de su hija.
Ahora que la mitad de la nacion lo sabe, a Michelle no le molesta. Con su aspecto está acostumbrada a destacar: “Algunos me encuentran fría, otros ridícula. No me importa. Sólo estoy feliz “.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenten