Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 31 de octubre de 2009


OKEJ nº11/09 – traduccion

“Hemos hecho muchas cosas prohibidas!” 

Free Image HostingFree Image Hosting
Fuera en la entrada del hotel se encuentran cientos de chicas y OKEJ sólo buscaba provocar una carcajada a la banda y le preguntó a Bill si dibujaría un pato.
Hola! En primer lugar, felicidades Gustav, es tu cumpleaños hoy!
Gustav: ¡Gracias! A pesar de que no lo he celebrado en absoluto, sólo tengo entrevistas todo el día.
Pero no me quejo. O sí, me quejo un poco.

He oído que vosotros, Tom, Bill, celebrasteís vuestro cumpleaños recientemente, de una manera bastante agradable!
Tom: Sí, alquilamos un parque de atracciones lleno de nuestros amigos y con nosotros. Fue genial!
Podiamos montarnos tantas veces como queriamos y teniamos todos los asientos disponibles. Era un sueño que se hizo realidad. Loco!

Si hubiese una atracción en un recinto ferial llamada Tokio Hotel, ¿cómo sería?
Bill: Sería la mejor atracción. Sería ir hacia adelante como en una carretera muy larga, y de repente, girar, arriba, arriba, hasta llegar al cielo. Entonces se detendría por un tiempo hasta que de repente se dejaría caer hacia abajo de golpe!


¿Qué es lo más ilegal que habeís hecho en una habitación de hotel?
Tom: Hay muchas cosas prohibidas que hemos hecho que no podemos decir aquí. Pero hemos repuesto las cosas rotas aquí y allá. Una vez que ibamos muy rápido en motos pequeñas por los pasillos del hotel. No como el personal del hotel o clientes …
Bill: En un hotel en Alemania lo destruimos tanto que no podemos volver a tocar en esa ciudad, ¡ja ja!

¿Que es lo más idiota que hicisteis cuando erais niños?
Georg: Tirar una piedra a la ventana de un Mercedes. Pero fue por accidente. Realmente la intención era de tirarla a la cabeza a un amigo.
Tom: Cuando teniamos seis años, fuimos Bill y yo a un acantilado donde la gente saltaba. Pero no teníamos las cuerdas de seguridad y eso. Así que estabamos allí y nos asomamos. Si una ráfaga de viento hubiese venido, ciertamente habríamos caído, pero eramos pequeños y no lo entendíamos entonces.

De una cosa a otra! ¿Cuál es el color de vuestra ropa interior hoy?
Tom: Negro.
Bill: Negro.
Gustav: azul y blanco a rayas.
Georg: Negro. No es visible cuando la ropa interior negra se ensucia! Y entonces puedes darle la vuelta al revés, cuando no tenemos mucho tiempo.

¿Os maquillariais y posariais desnudos para una revista?
Tom: Bueno, soy tan increíblemente hermoso y se centrarían tanto en mi cuerpo …
Gustav: … ¿eh?
Tom: … Bueno creo que es suficiente. Vamos a prestar más atención a mi cuerpo hermoso a partir de ahora. Es lo mejor para el grupo.

Háblarme de vuestro primer beso!
Georg: (pensando)
Tom: El beso que tuve ayer?
Georg: Haha, no. No recuerdo exactamente el primero …
Tom: Mi primer beso fue con la misma chica que Bill tuvo su primer beso. Había una chica que estaba conmigo, y luego se convirtió de Bill, y un mes después nos separamos. Por lo general me llevo a todas las chicas.
Bill: El primer beso nunca es bueno. Se vuelve muy húmedo y muy extraño.

¿Cómo una chica sueca ordinaria puede hacer para conseguir vuestra atención?
Georg: Que se tire hacia arriba de la camisa!
Bill: Se puede teñir el pelo de un color loco y puede llevar un gran cartel en nuestros conciertos.
Y tal vez aprender alemán. Una buena frase es “Du hast so schöne augen”. Significa “Tienes unos ojos hermosos!”

Las chica de los sueños de Tokio Hotel!
Cara y piernas: Jessica Alba
Cabello: Ashley Olsen
Nariz: Mary-Kate Olsen
Nalgas: Jennifer Lopez
Busto: Pamela Anderson
Pies: Angelina Jolie

Frase OKEJ … Georg parece un pelele! (dice Tom)
Dibujan un pato, gracias!
Free Image Hosting

Bill Kaulitz dibujo un pato y le pedimos a un grafólogo que lo interpretara como Bill es, en el fondo!
“Hay mucho que gira en mi cabeza con esta persona. Muchas cosas simples y obvias. Es divertido y tiene muchas ideas – pero la pregunta es si se las arregla para lograr todo lo que quiere hacer. Pero a pesar de ser extraño, es una persona que tiene los pies en la tierra”.

Tradu By: Die Heilig’s Von Tokio Hotel Spanien

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥