Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 25 de octubre de 2009


Snoop Dogg quiere ser un vampiro…

… Igual que Bill Kaulitz en Twilight

(…) Y Snoop no es el unico creador de éxitos que quiere hundir sus dientes en un papel de vampiro – el lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz ha dicho que le gustaría interpretar a un vampiro en la saga Crepúsculo.
El rockero alemán dice: “Sería el papel perfecto para mí. Eso es como un sueño, interpretar a un vampiro. Siempre me han gustado las películas de vampiros, pero nunca tuve el guión adecuado.
“Tuve muchas ofertas de películas diferentes, pero han llegado a ser. Creo que (la película Twilight) sería la película perfecta “.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥