Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 20 de octubre de 2009


Traducción Z100 Chat, NY – 19.10.09

Todos: Nos encanta la pizza y la pasta. También somos vegetarianos.
Todos: Tomamos mucho café.
Tom: Y alcohol.
Bill: No tengo ciudad favorita, pero Nueva York es cool.
Bill: Sí – me gusta la perforación del clítoris…
Bill: Tom no quiere hacerse un tatuaje, pero estoy tratando de convencerle…
Bill: Mi canción favorita en este momento, ‘Dogs Unleashed’.
Bill: Mis colores favoritos son el negro y blanco… aunque esos no son colores.
Todos: Estamos haciendo otro debate para elegir el siguiente single.

Bill: Ahora escucho mucho Stereophonics.
Bill: Sí, creemos en la coherencia de las almas. Si es que Tom tiene.
Todos: Somos vegetarianos porque amamos a los animales…
Todos: Sí, creemos en los extraterrestres, y esperamos que puedan reunirse con nosotroas.
Todos: Miami es un gran lugar.
Bill: Mis canciones favoritas de Kings Of Leon son ‘Manhattan’ y ‘Use Someone’.
Bill: Realmente me inspiro en el nombre de mis perros.
Bill: Me encanta la nieve en Navidad…
Todos: Hemos actuado en grandes salas con una gran audiencia.
Gustav: Mi canción favorita de Metallica, es triste pero cierto, ‘Unname feeling’.
Todos: Tal vez Tom tocará el piano en la gira.
Bill: Yo creo en las relaciones a larga distancia.
Georg: Yo conocí a mi novia cuando salía en Magdeburgo.
Tom: Todavía tengo mis gorras…
Todos: Vamos a tocar las mezclas en vivo – tanto en la versión en Alemán como en Inglés.
Tom: Mi canción favorita para tocar en directo es ‘Noise’ (’Komm’). La canción de apertura en todo el mundo en la gala de MTV.
Todos: Shooting, TH TV, todos los días…
Gustav: Meter los dedos, porque es mejor, fija los palos.
Bill: Sí, me gustaría tener más tatuajes – pero ahora no puedo.
Bill: Sí, tengo un piercing en el pezón.
Tom: Mi coche ideal es el Audi R8 V 10.
Bill: Lo mejor de los gemelos es que nunca estás solo.
Bill: Mi película preferida es ‘District 9′.
Tom: No me puedo imaginar gemelos tatuados… menos los que ya lleva Bill.
Todos: No, Tom no canta en ‘Pain of Love’.
Bill: Nunca podríamos vivir sin nuestros perros.
Bill: Realmente conducir se me da muy bien… soy el único que no tuvo un accidente…
Tom: Tengo miedo de los tiburones.
Todos: Georg tiene una pierna grande y peludo. (?)
Gustav: Sí, soy cinturón negro.
Gustav: Sí, me gusta el marisco…
Bill: Mi mejor canción de Coldplay es ‘Fix You’.
Georg: No creo que me haga un tatuaje.
Bill: Para los diseñadores me gustan Dsquared y Rick Owens.
Tom: Sí, me dolió cuando me hice los agujeros de las orejas.
Bill: Mi tatuaje favorito es el del costado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥