Mega-presentacion con fuego y estridencia.
Con una mega-aparicion se presento el jueves, Tokio Hotel en los premios MTV en el „O2 Arena“ de Berlin.
Ellos tuvieron los fans mas fuertes, el espectáculo más espectacular, el cantante con el peinado más loco – son la mejor banda! Y consiguieron un premio.
“Este premio nos hace feliz y orgulloso”, dijo Bill Kaulitz en Inglés en su discurso de aceptación.
En la categoria Tokio Hotel competia contra otros como Green Day o Kings of Leon. Es el tercer año consecutivo que la banda obtiene un premio en los MTV European Music Awards.
Poco antes, Tokio Hotel tocó en el escenario el hit “World behind my Wall” de su último álbum, “Humanoid”. Sin embargo, Bill Kaulitz no ha cantado en vivo. La mitad de la reproducción! No importa de todos modos. Momento de shock: cuando de los amplificadores se dispararon altas llamas y sobre un piano. Algunos espectadores pensaron que el espectaculo de fuego no fue precisamente suave sobre el escenario.
“Olía muy fuerte a quemado”, dice un invitado a BILD.de. Pero no hubo peligro para Tokio Hotel en ningun momento. Un equipo de empleados: “Todo salió según lo planeado.”
En línea con las expectativas estaban los gritos en el pasillo, cuando sólo se mencionaba el nombre de Tokio Hotel. Ni siquiera Beyoncé o Shakira o los Backstreet Boys lograron con sus actuaciones el nivel de volumen de Tokio Hotel. Locura!
Luego del Show salieron Bill Kaulitz, su hermano gemelo Tom, Gustav y Georg para trasladarse al antiguo aeropuerto de Tempelhof. Donde en el Hangar 2 tuvo lugar el Aftershowparty de su compañía discográfica Universal.
Y de nuevo fueron iluminados, pero, esta vez sólo con el encendedor: Bill encendia – muy a lo Rockstar – un cigarrillo tras otro.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenten