Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 3 de enero de 2010


Blue Jean - Pop Up (Turquía)



"Por primera vez cuando yo vi a Adam Lambert dije; "deberías unirte a los chicos de Tokio Hotel ." Como su cara, su maquillaje y estilo de ropa justo como ellos. Me imagino que su música es compatible con el estilo de Tokio Hotel. Estoy de acuerdo en que el estilo de música de Tokio Hotel es un poquito más difícil, pero la única diferencia es el estilo de música. Y lo pienso solamente debido a que Adam Lambert va a ser el ídolo del mundo entero no solamente en América. Porque recientemente su estilo tipo Tokio Hotel está de moda."

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥