Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 19 de enero de 2010


Celebrity Gossip: Bill Kaulitz rockea en el show de Dsquared2

Bill Kaulitz rockea en el show de Dsquared2


Los mundos de la música y de la moda siempre parecen encontrar una intersección, y hoy (19 de enero) Bill Kaulitz de Tokio Hotel ha combinado esto en la pasarela de Dsquared2.

Divirtiéndose con un atavío inspirado en lo gótico, Kaulitz desfiló con los diseñadores en Milán, en el desfile de moda de Italia.

Y aunque él esté acostumbrado a las actuaciones delante de un público masivo, Bill confesó que él incluso tenía muchos nervios antes de pasearse por el escenario.

"Yo estaba realmente nervioso de antemano," explicó él. Kaulitz y sus compañeros de banda todos serán vestidos por Dsquared2 en su próximo tour Humanoid, descrito como "una fantasía de ciencia ficción robótica, futurista."

 Bill  Bill  Prince  Prince

 Bill  Bill  Bill  Bill


source: Celebrity Gossip

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥