Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 22 de enero de 2010


Destinorock.com - Sorteo Tokio Hotel World Behind My Wall

Sorteo Tokio Hotel World Behind My Wall

georgth

A cuatro semanas vista del arranque del Welcome To Humanoid City Tour en Luxemburgo, la actualidad de Tokio Hotel viene marcada por la salida del nuevo single “World Behind My Wall“, segundo del álbum “Humanoid” que será la banda sonora que amenice la espera de los directos de Gustav, Georg y compañía.
Para que la espera no se haga eterna, lanzamos un sorteo con el que podrán ganar ejemplares del Single y de la publicación germana GQ que dedicó su portada a dos miembros del grupo.
Para participar, deben enviar el formulario a pie de página indicando como asunto “Monsunity Me Rompe El Corazón”. Entre los días 25 y 29 de enero colgaremos cada día el nombre de un ganador elegido al azar para el single y otro para un ejemplar de la revista GQ. Por lo tanto, pueden enviar sus correos hasta el día 28 de enero como fecha límite.
Rogamos evitar el envio masivo de correos ya que su participación quedaría anulada. Son bienvenidos los Fans de todo el planeta.
¡Suerte!
source

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥