Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 12 de enero de 2010


Justjared.buzznet.com: Tokio Hotel en la portada de 'GQ Alemania'

Tokio Hotel en la portada de 'GQ Alemania' febrero de 2010

Tom y Bill Kaulitz - de la megabanda alemana Tokio Hotel - son verdaderos chicos azules en la portada de febrero de 2010 de la GQ de Alemania, en los stands el 13 de enero.

Los súper gemelos de 20 años compartieron mucha conexión el uno con el otro. Bill dijo, "nos parecemos a una persona con 4 oídos."

Cuando preguntas cual es su peor hábito, Bill dijo en otra publicación, "soy un poco obsesivo del control. Es mi lado negativo más obvio, pero al mismo tiempo esto es también uno de mis mejores lados. Esto va por ambos caminos."

La portada más grande…
Tokio-gq tokio hotel gq germany cover february 2010 01

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥