Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 17 de enero de 2010


Traduccion: BOP/Tigerbeat nº 02/10 (USA)

 

BOP: Feliz Año Nuevo! ¿Cuál fue su momento más importante de 2009 y que es lo que esperan en el 2010?
Bill: La liberación del nuevo álbum fue un gran momento para nosotros. Hemos tenido un período largo e intenso de trabajo sobre las nuevas canciones, y te sientes genial compartiendo todo esto con el mundo.
Tom: Para 2010, estamos encantados de estar de gira en apoyo de nuestro álbum Humanoid y un nuevo show enorme, que va a ser increíble.

BOP: ¿Cuando están en el escenario, se puede ver a los fans?
Tom: Depende de la luz y el lugar de celebración. A veces es muy oscuro y no se puede ver ni una cosa, pero la mayoría de las veces podemos ver prácticamente todo.

BOP: Hablando de fans, quien grita más fuerte - Los fans de los EE.UU o los fans europeos?
Bill: Esa es una pregunta difícil - yo diría que es un empate. Nuestros fans gritan tan fuerte como lo pueden hacer en todos nuestros conciertos! El grito de nuestras fans, el mejor.

BOP: ¿Quién es la persona más sucia en la banda? ¿Quién es el más divertido?
Tom: Georg es el más sucio, sin duda, y es también la más divertida... pero ciertamente no a propósito. Él es un tipo tan torpe y que nos hace reír mucho. Él es natural.

BOP: ¿Utilizan el argot americano? ¿Sueñas en Inglés o Alemán?
Tom: Yo uso "Chillin" con bastante frecuencia - Creo que es una palabra cool. Soñamos en alemán, la mayoría del tiempo, pero cuando estamos en los EE.UU por un largo tiempo, me encuentro soñando en inglés a veces.

BOP: ¿Saldrían alguna vez con una fan?
Bill: Realmente no me importa de quien me enamore - totalmente puede ser una fan, pero es necesario que haga click. Todavía estoy buscando el verdadero amor y estoy seguro de que  lo encontraré.

Primera foto: Tom y Bill Kaulitz la mayor prohibición de Alemania cae en BOP!
Foto inferior: Tokio Hotel son ganadores de premios! Tokio Hotel son los grandes ganadores de los European Music Awards
cada año. Tom dice: "Ganar el premio a la Mejor Banda fue este año  lo más destacado para mi".
Foto del lado: línea de tiempo del pelo de Bill! Todo sobre los peinados del cantante de Tokio Hotel durante todos estos años!
De 2005: el pelo de Bill estaba empezando a crecer.
2007: Aquí está un estilo poco común - Liso y sedoso.
2008: estilo de la firma característica de Bill, alto y puntiagudo.
2009: Bill tiene el pelo con un mohicano en 2009. ¿Cuál será el secreto del pelo de Bill? "Yo uso toda clase de productos de laca para el pelo y casi pasa por una botella por día".

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥