Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 21 de febrero de 2010


Shockhound.com - Chicos que parecen chicas: mezcla de géneros en el Rock & Roll

Chicos que parecen chicas: mezcla de géneros en el Rock & Roll

Mientras el más estrechamente es asociado con la era del rock glam, lo andrógino y el rock and roll vuelve. ¿Little Richard seguramente ardió un camino ostentoso (alguien se preocupa para un plato oh tan masculino "Tutti Frutti"?), y muchos sucesores del lápiz de ojos embadurnados han llevado su llama (hablando) de magnífica manera durante los 50 años pasados. Después de todo, si vas a parecerte a una chica, también podrías parecerte bien, querido. 
Así sin la remota alharaca, aquí está nuestro saludo a los hombres que han cambiado la cara del rock & roll en la historia… maquillando sus caras. Por orden alfabético, presentamos a nuestros artistas favoritos que doblan el género en la historia del rock moderno. 
Bill Kaulitz
Oh Bill, tu inglés es malo y llevas más producto del cabello que una reina de la belleza, pero como las damas te aman... El líder de Tokio Hotel, quien revienta sobre la escena de la música internacional con un peinado semejante a Sonic y un erizo, Kaulitz es el más reciente que dobla el género para causar un movimiento. De su abrillantador de uñas preciso negro a su manera extraña de hermano gemelo (quien es técnicamente idéntico), esperamos que Kaulitz sea un adorno sobre la escena andrógina durante algún tiempo. Y pensamos que literalmente - a la edad de 19 años, Bill recientemente se hizo la celebridad más jóven alguna vez canonizada en el museo de cera de Madame Tussaud en Berlín.

source

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥