Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 27 de marzo de 2010


MTV Serbia - Entrevista a Tokio Hotel

Entrevista a Tokio Hotel


Aquí están las respuestas a las preguntas que ustedes enviaron a Tokio Hotel!

AndjelaUndTom: Una pregunta para todo el grupo: ¿Alguna vez se preguntaron que hubiera sido de su vida si no fueran Tokio Hotel? ¿Qué les parece, qué harían para vivir?
Bill: Bueno, yo no sé, realmente. Siempre he querido ser cantante en una banda con mi hermano. He soñado con ello desde que tenía 6, 7 años de edad. Nunca he pensado en la posibilidad de hacer algo más, y no estoy pensando en eso ahora tampoco.
 Read MOre...
Gendig Violeta: Si pudieras ir a cualquier concierto de este año, que concierto sería?
Tom: Nos gustaría mucho ver a Aerosmith en vivo, creo que están tocando algunos shows para festivales en Europa este año.

Stanchy: Circulan rumores sobre que "Dark Side of the Sun" podría ser el próximo single. ¿Es esto cierto, y para cuándo podemos esperar un nuevo vídeo?
Tom: No puedo decir nada de esto de momento, pero todos ustedes lo sabrán muy pronto.


Violeta Gendig: Cuando escuchan una canción de Tokio Hotel en la radio, la escuchan o cambian la emisora?
Bill: No, no cambiamos la emisora. Estamos muy contentos con todo lo que hemos hecho hasta ahora musicalmente, y cuando una canción nuestra, sale en el radio, subimos el volumen al máximo.

Necke Roker: ¿Qué bandas los han influenciado más?
Bill: Nunca hemos tenido grandes nombres que hicieran un impacto en nosotros. Nena y David Bowie, influyeron en mí cuando yo era un niño.
Tom: Comencé a tocar la guitarra por Joe Perry de Aerosmith. Él es el mejor y es totalmente cool.

jezichawa: Aquí hay algo que me interesa: ¿Decide su Management qué ciudades van a visitar, o tienen ustedes la opinión en ello? ¿Hay una ciudad en la que les gustaría tocar, pero su management no lo recomienda?
Tom: Esa es nuestra decisión. Escuchamos los consejos y recomendaciones de nuestro management, pero si realmente queremos ir a alguna parte y tocar, en algún país o ciudad, es nuestra decisión.

xmiRRax: ¿Están satisfechos con la gira de "Humanoid City"? Sabemos que ustedes han estado preparándose para ello durante mucho tiempo, y hay nuevo escenario, ropa nueva .. ahora que se pueden presentar todas esas cosas a sus fans, ¿cuáles son sus reacciones? ¿Creen que han alcanzado el objetivo de lanzar un espectáculo inolvidable para sus fans?
Bill: Absolutamente. Ha sido genial hasta ahora, y las reacciones de los fans son increíbles. Esta es la primera vez que he estado completamente, al 100% del contenido con la producción... el escenario, la iluminación, los efectos ... Todo encaja a la perfección por primera vez.

KaulitzQueen: Desde que la mayoría de ustedes son vegetarianos, que es lo que más les gusta comer, y que les hizo decidir convertirse en vegetarianos por primera vez?
Bill: Nosotros siempre hemos sido amantes de los animales, por lo que dejamos de consumir carne, en cualquier forma alrededor de hace 2 años - solamente lo hicimos ahora. En toda la actualidad, no era una cosa tan difícil de hacer. Todavía comemos pizza y pasta, sólo que sin la carne.

KaulitzQueen: Bill, ¿de dónde sacas las ideas para tu estilo y tu look?
Bill: Natural. Yo no creo mucho en ello. Siempre he vestido de la manera como me siento - que siempre ha sido así, y siempre lo será. Es sólo un reflejo de mi carácter, no copio tendencias específicas.

Adriana Tokio Hotel: ¿Estarían de acuerdo en conseguir su casa filmada para MTV Cribs? xD
Tom: Absolutamente, salvo que dudo que sería tan impresionante como algunas de las otras casas que he visto en ese programa...

ilma kitivojevic: ¿Quién es el más divertido de la banda?
Tom: Yo, yo mismo y yo... (Todos ríen)
Bill: Eso es lo que piensa...

Reaper'sKitty: ¿Es su  sueño todavía tocar en Tokio?
Bill: Oh, absolutamente. Nunca hemos estado en Asia o Japón, y tenemos muchas ganas de ir allí algún día - que esperamos que sea este año.

MTV: Un mensaje de Tokio Hotel para todos los aficionados de la región...
Bill: Muchas gracias por su apoyo - son los mejores, y esperamos verlos en el concierto en Belgrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥