Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 18 de marzo de 2010


Pollstar.com - Control de daños de Tokio Hotel

Control de daños de Tokio Hotel

zoom [+]La banda de pop alemana Tokio Hotel sigue teniendo problemas en el viejo Bloque Oriental, donde una  presunta combinación de venta pobre de entradas y promotores no fiables han conducido shows siendo movidos o cancelados.

Habiendo perdido los shows rusos en San Petersburgo (el 8 de marzo) y Moscú (el 10 de marzo), donde el acto tiró de las fechas para que una nota en su web oficial descrita como "una violación material de contrato y una violación por el promotor local," se ha evitado un lío similar en los Balcanes cambiando el show del 28 de marzo a 238 millas de Zagreb a Belgrado, Serbia.
Sol Parker de William Morris Endeavor Entertainment, que reservó las fechas del acto en 32 fechas a través de 19 países europeos, tenía reservas para el espectáculo croata promovido por Marijan Crnaric y mantuvo una espera la misma fecha en la capital serbia.

Las reservas de Parker resultadas para ser justificadas cuando Crnaric no vino con el depósito, aunque fuentes de medios de comunicación locales relatan que otra razón de la cancelación era que él también falló en pagar el depósito en el lugar de Zagreb.


El espectáculo de Crnaric dejó perplejo a los medios de comunicación croatas desde el principio como no estaba claro si él lo promoviera por sí mismo o de parte de una organización de caridad. La cancelación causó la remota confusión cuando el espectáculo de Zagreb desapareció  de la página web del Arena mientras las entradas permanecieron en venta.
La agencia de prensa Dnevnik.hr, que fue al parecer inundada por llamadas de fans preocupados, sospechando "algo raro" continuaba y dijo lo que estaba pasando y que Crnaric es conocido por aferrarse al dinero de las entradas de espectáculos cancelados.

Se citó dos shows a partir de 2004 cuando él era incapaz de hacer reembolsos por Lenny Kravitz y Metallica, con los fans de estos últimos tan enojados que la policía tuvo que ser llamada para proteger al personal de taquilla.

Parker no comentará que se equivocó con el tour "Welcome To Humanoid City" en Rusia porque puede ser objeto de acciones legales. Pero él no negó historias que sugieren que Tatiana Dalskaya de Top Concert - la promotora regular de la banda en el territorio - hubiera fallado en no haber podido llegar a todos los pagos de depósitos.
Dalskaya dijo a national newswires que ella realmente entregó su lado del contacto, aunque ella no responda a preguntas de Pollstar en cuanto al pago de los depósitos.

"Entiendan que pasó y por qué yo no podía manejar los shows, hay que entender el mercado ruso como es," escribió ella a amigos y colegas, explicando que quiso poner su lado de la historia porque ella pensó que las cancelaciones pueden ser el sujeto de chisme en ILMC.

Ella ya había dicho a la agencia de prensa de RIA Novosti que ella no entablará un pleito contra la banda, que dejó Rusia sin tocar y se marchó a Polonia y la República Checa. Ella también dijo que "haría todo lo posible" para asegurar que todos los titulares de entradas consigan un reembolso.
Las jóvenes popstars alemanas hicieron todo lo posible para apaciguar a los fans de Moscú que ganaron los premios de competición que incluyeron la reunión con la banda en su hotel. Ellos también firmaron dedicatorias para la muchedumbre que se juntó en el pavimento de fuera.

Tokio Hotel según se informa atrajo a aproximadamente 3.000 personas al espectáculo polaco en el Arena de Lodz con capacidad de 10.000 el 14 de marzo, y un número similar un día más tarde en la República Checa en el Arena de Tesla con capacidad de 15.000 en Praga.

Los siguientes shows serán en Francia en Lille, Lyon, Saint-Herblain, Niza (aunque ya saben que se ha cancelado) y Marsella el 17-23 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥