Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 26 de marzo de 2010


Traduccion - Gadis magazine nº 09/10 (Indonesia)

Tokio Hotel está dominado por los hermanos Kaulitz 
 


Al igual que en Oasis impulsado por Liam y Noel Gallagher, Tokio Hotel está dominado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz. Yup! Aunque es una banda que es innegable que sólo el vocalista, Bill y su hermano gemelo, Tom, se convierten en el centro de atención de los medios y mantienen el control. ¿La banda, que está en la banda sonora de la película Alicia en el País de las Maravillas, finalizará como Oasis también?
 
Dominada por los hermanos Kaulitz
Traté de ver diversas noticias y entrevistas sobre Tokio Hotel! Todas las preguntas son contestadas sólo por Bill (voz) y Tom (guitarra). Mientras que Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) son casi una especie de 'cheerleaders'. Considerando que, los cuatro construyeron esta banda alemana juntos en 2001 (cuando Bill y Tom tenían sólo 12 años!), después de que Gustav y Georg, vieron una aparición de los hermanos Kaulitz en concierto en un club en Magdeburgo. Sin embargo, con el tiempo, la popularidad de Bill con la apariencia excéntrica y la astucia de Tom en responder a las preguntas, demuestran que en realidad tienen el gran papel en Tokio Hotel. "Desde el principio, Georg y Gustav nunca han querido saber nada de las sesiones de fotos, entrevistas, y también de la alfombra roja. Nos lo dieron todo a Tom y a mí", dijo Bill.
Así que ahora, aunque no son tan conocidos como los hermanos Kaulitz, Georg y Gustav que, en términos de apariencia también optan por lo simple, no están celosos en absoluto de la popularidad de los dos hermanos. "¡Al contrario! Están felices de que sea así. Gustav y Georg no podrían imaginarse estar en el centro de atención y me admiran a mí y a mi hermano Tom, por poder soportar todo esto", dijo Bill que es famoso con su estilo andrógino.
 
Gran éxito, Calendario apretado
La versión en Inglés del álbum de esta banda que es exitosa desde el año 2005, Scream (2007) y Humanoid (2009), generan resultados asombrosos! Su presencia en el escenario internacional es cada vez mejor recibida después de casi 10 años en formación. Las pruebas, ellos han ganado premios de forma consecutiva en los MTV Europe Music Awards 2007 (Mejor Actuación), MTV Video Music Awards 2008 (Mejor
Artista Nuevo) y MTV Europe Music Awards 2009 (Mejor Grupo).
 
Su popularidad crecía con frenesí en las listas de “1000 Hotels Concert Tour” (marzo-julio de 2008) en toda Europa durante más de un año, más el añadido de fechas para Estados Unidos! Sin embargo, esta gira europea pasó a meterse en problemas. Las cuerdas vocales de Bill no pararon en 43 conciertos ni una sola vez, a lo que finalmente tuvo que someterse a una operación. Si él hubiera decidido continuar con la gira, seguramente hubiera perdido su voz para siempre.
 
Psst... sabrás que, debido a su calendario muy duro de la gira, el álbum Humanoid ha sido lanzado recientemente también está en la carretera! No como los anteriores discos, la música del álbum cual concepto es la robótica y la ciencia ficción futurista, tiene muchos matices electrónicos. Su buena música genera elogios, incluso del bajista de la famosa banda Kiss que también está disfrazado en el escenario, Gene Simmons. "Ellos tienen una imagen agradable, hacen buena música", dijo Simmons.
 
Reparto Principal: Bill Kaulitz
No sólo una buena voz, este líder, cuya música es casi similar a 30 Seconds to Mars también tiene un aspecto único. Sus apariciones diarias nunca están fuera de un collar de plata grande, guantes de piel, uñas pintadas de negro y un peinado mohicano (que una vez fue de 40 cm de altura). Para cada show, hay un mínimo de 5 extravagantes disfraces en 1 tour. Los diseñadores gemelos Dean y Dan Caten son los hombres responsables del diseño del vestuario del cantante que también hace la voz en off en la película Arthur y los Minimoys.
 
En cuanto al maquillaje y el pelo, este hombre que acababa de sobrevivir a un accidente sólo cree en su propia creación, que generalmente dura 1 hora antes del espectáculo. Está tan de moda que, recientemente, Bill fue nombrado para hacer un desfile en la Semana de la Moda de Milán. El redactor jefe de la revista Spex, Max Dax, tiene un comentario sobre la apariencia de este chico vegetariano. "El cantante es único, un monstruo brillante y auténtico. Si él siguiera su camino, él podría convertirse en una figura igual a David Bowie".
 
Sin embargo, no es sólo recientemente que Bill vaya vestido como un rockero. Ya en la edad de 12 años, este Virgo comenzó a usar delineador de ojos, esmalte de uñas y el aspecto de David Bowie. "Originario de una fiesta de Halloween, donde me vestí como vampiro. Desde entonces, empecé a usar maquillaje y esmalte de uñas", dice el chico que también fue inmortalizado en el museo de cera Madame Tussauds. Los rumores dicen que Adam Lambert, tiene el mismo concepto de vestir, copia al infierno de la creatividad de este chico que traduce sus propias canciones del alemán al Inglés!
 
Nunca pararán
Más y más fans de todo el mundo están haciendo que estos cuatro chicos no tengan vida privada. En cada salida de un hotel donde están de gira, están 20 coches de fans dispuestos a seguirlos. De hecho, a veces no saben cómo gastar su dinero, excepto para comprar el equipo de la banda o simplemente unas vacaciones en un lugar tranquilo con las personas más cercanas. "Tokio Hotel no es un trabajo, es nuestra vida. Fuera de eso, allí no queda nada, no más de la familia", confiesa el vocalista.
 
Pero cuando se les preguntó si lamentan ser una celebridad, la respuesta es negativa. "El éxito es una maldición y una bendición al mismo tiempo. No puedo vivir con ello, pero tampoco puedo vivir sin ello. Necesito el escenario, estar de gira y también todo esta iluminación. Todo eso me da fuerza . Sin embargo, hay ocasiones en donde también quiero realmente ser una persona normal."
Hmm... si ellos sobrevivirían, o acabarían como Oasis, que de pronto se rompió... "Nunca dejaremos de ser Tokio Hotel. Claro, habrá momentos en los que vamos a tomar un descanso más largo. Pero el fin de Tokio Hotel? ¡Nunca!" Bill añadió firmemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥