Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 2 de abril de 2010


Adam Lambert habla de Bill y Tokio Hotel en MTV Suecia


Adam Lambert en entrevista con MTV Suecia. Esto es lo que él dijo de Bill de Tokio Hotel sin que la entrevistadora le preguntase por él/ellos:

"Tokio Hotel son cool y cuando yo vi a Bill, el cantante de Tokio Hotel pensé: "Wow, otra persona que está en este estilo, me encanta." Bill es realmente hermoso. Me gustan sus rasgos andróginos y su estilo. Es atractivo. "Y él countinua hablando de Bill: "Tenemos un estilo similar. Todo lo que él lleva es bonito. ¡Nos gusta Dior! haha."

source

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥