Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 11 de abril de 2010


Kids Choice Awards 2010 - Tokio Hotel won "Favourite Musicstar"

 
Bill: "Hey chicos, somos Tokio Hotel. ¡Queremos agradecerles por este "Blimb"! Ganamos, somos sus Estrellas favoritas, votaron por internet y… muchas gracias a todos los que han votado. Estamos tan felices por eso - gracias. Lamentablemente no podemos estar aquí, porque actualmente estamos de tour por Europa… yeah, tenemos un muchacho muy talentoso en nuestra banda que es Georg, él puede hacer cosas locas con sus manos que personalmente me gana, miren [imagen de Georg que dice: Fingerkuppen-Abknicker => pliegue en la yema del dedo]"

Tom: "Y podemos aguantar la respiración durante mucho tiempo! Puedo aguantarla durante 10 minutos, Bill y Gustav 2 minutos... lo haremos ahora."

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥