Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 28 de abril de 2010


MTV Taiwán - Los fans haciendo cola durante la noche, sólo por Tokio Hotel

Los fans haciendo cola durante la noche, sólo por Tokio Hotel
La banda Tokio Hotel estará en Taiwán, incluso los aficionados de estos ídolos estuvieron haciendo cola durante toda la noche, "al estilo europeo en Taiwán", que comienza de nuevo! El próximo 02 de mayo Tokio Hotel nos visita para promoverse durante cuatro días, a las 19:30 el 4 de mayo en el The Wall tendrá lugar una firma de autógrafos en Taipei, Taiwán. El 24 de abril estuvo abierto por la tarde a los fans con álbum en honor a las compañías discográficas para las entradas de este evento, los aficionados estuvieron en contacto en el Facebook Group y los fans del foro del grupo para obtener información del lanzamiento en Taiwán, incluyendo los fans por el miedo de no obtener entradas, incluso el día antes a las 21:00 en el piso de abajo estuvieron en la compañía discográfica por la noche hasta a la mañana siguiente angustiados.
Read MOre...

Universal Music para proporcionar tiempo comenzó a las 13:00 en punto, para facilitar el tráfico hacia y desde el centro y el sur de los fans, evitando al mismo tiempo que los aficionados en la cola no estuvieran de día y de noche, pero los fans aún entusiastas en la web mandaban online a grupos de hasta un día para otro, incluso si la compañía discografica hablaba para convencerlos de ir a casa, los fans todavía no se querian ir, para que el personal se sientiera mal, sólo tres fans exhortarón a prestar atención a la seguridad y a el calor de la noche. El viaje a Asia, de Tokio Hotel incluirá, Singapur, Malasia y Taiwán, tres paradas. La reciente erupción volcánica en Islandia con el caos del tráfico aéreo europeo, para los fans de Asia fue preocupante ya que temían que los ídolos no pudierán entrar, los aficionados en todas partes han disparado un sitio de un foro de debate. Por suerte, el desastre volcánico se ha empezado a disminuir, el viaje de Tokio Hotel, por Asia y Taiwán no debe verse afectado.

Para los ídolos del grupo europeo Tokio Hotel, la compañía discográfica de Taiwán también está dispuesta a recibirlos con el más alto nivel, no esperaban la misión de la visita a las exigencias de China de estos ídolos. Los días de estancia cerca del único hotel deben permanecer confidenciales, como restaurantes, ya que los artistas y acompañados de los miembros casi todos son vegetarianos, consumiran sólo bedidas con vitaminas, Coca-Cola light, frutas, pan, café, e incluso tienen sushi vegetariano, y otras necesidades civiles. Para la banda de rock será necesario preparar algunas bebidas alcohólicas, pero en una búsqueda de algo dietético no puede encontrarse los requisitos de bebida alcohólica. Tokio Hotel llagará el 2 de mayo a las 20:10 a Taiwán en el vuelo BR228 EVA, el día es domingo, ahora tienen a más de 200 fans en la selección de Internet Hao Zhao, también comenzó la producción de la concesión de licencias banner de bienvenida, hará de unos ídolos para los fans de Taiwán a sentirse entusiasmados. 
source 
traducido por FTHM y adaptado por natus-tokiohotel

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥