Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 28 de mayo de 2010


Entrevista a Tokio Hotel - están conociendo el amor?

Tokis esta entrevista me la envió una tokita de España asi que aquí se las dejo, está bien interesante! :| quedó en enviarme los scans, asi que en cuanto los consiga los publico!
Entrevistador: ¿cómo es que tenéis pensado ir a Sudamérica este año?
Bill: Si!, ya sabes, lo venimos planificando desde hace ya un tiempo, pero nunca nos hacemos de tiempo, y ya sabes esperamos esta vez poder cumplirles....
Tom: Claro! tengo ganas de conocer las latinas tambien!
Entrevistador: ¿A que países tenéis pensado visitar?, ¿ya lo sabéis?
Tom: Realmente todavía no tenemos el Tour hecho ni dicho, pero pensamos que todos los países son importantes y ojala podamos visitarlos todos!
Bill: Si!, era una emocion muy grande! Y ya sabes sería nuestra primera vez alli, y no vemos la hora de poder concretarlo!
Entrevistador: He sido un poco atrevido e investigué algo sobre vosotros y al parecer uno de ustedes estáis conociendo a alguien... ¿es cierto esto?
Gustav: ¿A que te refieres?
Entrevistador: A una Latinoamericana... claro (a Bill)
Bill: ¿porque me miráis a mi? !!!
Tom: Yo no puedo opinar!!!!
Entrevistador: ¿no vais a contestar?
Tom: Creo que deberías contestarlo tu! (a Bill)
Bill: Todavía no he encontrado el amor, y ya sabes, lo he dicho varias veces... creo que no es la excepción...
Entrevistador: ¿se podría decir que lo estáis conociendo?
Bill: Conociendo... puede ser la palabra adecuada....
Entrevistador: ¿Habla español?
Bill: se puede decir, que me estaría enseñando algunas palabras! (sonríe)...Pero no soy el único! (a Tom)

Read MOre...

Tom: Yo dije que quiero sentar cabeza... no AHORA, pero lo he dicho....
Entrevistador: ¿Se podría decir entonces, por el momento, que a vuestro corazón lo estaría robando Latinoamérica?
Bill: Sudamérica....
Entrevistador: ¿Uno de los motivos que ha prendido el Tour por allí?
Tom: No... no tiene nada que ver.... Nosotros amamos nuestros fans de todo el mundo e ir a Sudamérica lo veníamos debiendo....
Entrevistador: cambiando el rumbo de las preguntas, ¿qué pueden adelantar sobre vuestro próximo single? ¿Es verdad que se ha aplazado?
Bill: pues si, de todos modos no podemos adelantar nada! Queremos que sea sorpresa..
Tom: exacto! Y se sorprenderán! Estamos trabajando en ello y creo que será algo muy cool…con seguridad quede terminado para el verano!
 

dankeschon Alicia! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥