Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 22 de mayo de 2010


Traducción de la entrevista que le realizaron a Tom luego de recibir el premio! (21.05.10)

Collien: Tokio Hotel! Bien! El arena se vuelve loco! (a Tom) Han vuelto de Taiwán y qué tipo de historias tengo que escuchar sobre ti otra vez? Me refiero a las "pequeñas pastillas azules". Qué pasa ahí?
Tom: No entiendo nada... Qué? (no escucha nada debido a los gritos de los fans)
Collien: No has entendido nada?
Tom: No! (se ríe un poco)
Collien: Me lo esperaba! (haciendo referencia a su reacción). Entonces ven aquí conmigo. Vamos a hacer que funcione esta conversación. Qué ha pasado contigo y con las pequeñas pastillas azules?
Tom: No lo sé tampoco! aunque fue divertido, definitivamente!
Collien: Fue divertido! Las necesitas? No funciona sin ellas?
Tom: Probablemente las necesitaría contigo!
(Collien se rie)
Tom: No! (bromeando)
Collien: Pero eso explicaría porqué tú siempre llevas esas ropas tan anchas!
Tom: Sí, absolutamente! Este es exactamente el porqué! Eso es exactamente porqué las llevo!
Collien: Nos veremos después. Estoy muy feliz de que hayan recogido el Comet!

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥