Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 2 de junio de 2010


Entrevista a los diseñadores Dean y Dan Caten (Dsquared2) donde hablan de Tokio Hotel

Han vestido a muchas estrellas para sus giras mundiales. Madonna fue la primera gran estrella, con la cual trabajaron. ¿Qué estrellas van vestidas por ustedes en este momento?
Madonna fue nuestra primera clienta de tal valor. Y esto cambió nuestra vida. Después de ella, hicimos trajes para Britney, Rihanna, Christina y nuestro último  proyecto fue Tokio Hotel. Llamaron a su tour Humanoid City, entonces ellos tenían que parecer humanoides: los cables sobresalían de la cabeza, muchas luces diferentes, microchips, todo como en la "Guerra de las Galaxias". Por supuesto, ellos tienen un look mejor que los árboles de Año Nuevo. No estábamos trabajando para la ropa, sino para trajes. Hemos preparado vestimentas para cantantes canadienses como Brian Adams y Nelly Furtado recientemente, quien ha cantado en la apertura y en las ceremonias de moda de los juegos Olímpicos en Vanouver. (...)

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥