Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 3 de junio de 2010


Tokio Hotel responde tus preguntas!, Kuala Lumpur, Malasia (30.04.10) 6 *

 
Si tuvieran que describirse a ustedes mismos sin mencionar a Tokio Hotel, ¿qué dirian?
Tom: Yo me describiría como un chico realmente agradable, hermoso, un chico sí fabuloso.
Bill: Ya sabes... pienso que es mejor cuando describimos, ya sabes, describiré a Georg. Él es, ya sabes, él es un poco, Georg es un poco perezoso...
Tom: perezoso, torpe...
Bill: torpe, y él es, ya sabes, él siempre llega muy tarde y sí, le gusta dormir mucho tiempo.
Tom (interrumpe): él es realmente gracioso...
Bill: sí, porque él es torpe. Y Gustav es, ya sabes, es difícil de encontrar la palabra en inglés, yo diría bitchy, pero no sé si esta es la palabra exacta.
Tom: sí, no lo puedes decir... deberías ser cuidadoso cuando te diriges a Gustav, porque no puedes decir nada negativo sobre él, porque él se pone muy bitchy entonces.
Gustav: totalmente gilipolleces!
Tom: esto es verdad. Y Bill...

Georg: es egoísta!
Tom: egoísta, egoísta... esta es la palabra exacta?
Georg: sí!
Tom: egoísta y... sí
Bill: no, esto es... (todos ríen)
Mujer: ¿quieren defenderlos ustedes mismos?
Tom: ¿defender? Noo... porque ellos saben que esto es verdad.
Bill: ya sabes, pienso, ya sabes, ellos son solamente un poquito... ellos dicen egoísta, porque no ando alrededor de sus casos, ya sabes, sus instrumentos. Solamente tengo que tener mi micro, y ya sabes, para eso soy el cantante. Entonces estoy feliz por esto. No soy egoísta, solamente... no quiero sostener sus instrumentos.
Georg: hay más de lo mismo...
Tom: sí!
Georg: esto es...

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥