Fans de Bulgaria y Tokio Hotel
876 días de trabajo duro, más de 3000 fotos, una fan hace una confesión de amor con un tamaño de 27,43 m.
"Queremos dar las gracias a BRAVO, Universal Music Bulgaria y a todos los fans" - dijo Moni y Vesi.
La idea de tratarse sobre la cartulina fue hecha por uno de mil fans de Tokio Hotel. En los últimos días las cartas para BRAVO no se detuvieren ni por la "lluvia": "Por favor hagan algo para una próxima vez. Publiquen la información de esto en su revista. Dejen que otras fans sepan acerca de nuestra campaña."
Encontrarás más información en tokiohotel-fan.dir.bg
"Queremos dar las gracias a BRAVO, Universal Music Bulgaria y a todos los fans" - dijo Moni y Vesi.
La idea de tratarse sobre la cartulina fue hecha por uno de mil fans de Tokio Hotel. En los últimos días las cartas para BRAVO no se detuvieren ni por la "lluvia": "Por favor hagan algo para una próxima vez. Publiquen la información de esto en su revista. Dejen que otras fans sepan acerca de nuestra campaña."
Encontrarás más información en tokiohotel-fan.dir.bg
Fan campaña
Todo comenzó el 1 º septiembre de 2007, cuando una fan se reunía en Sofía (la capital de Bulgaria), con la idea de tratarse del cartel con fotos de fans búlgaros creándolo y esto debería ser enviado a Tokio Hotel. Moni y Vesi empezaron a hacer esto con su amiga Nina. Ellas querían la ayuda de BRAVO: un día vinieron con miles de fotos de fans y nos comentaron la preparación de la cartulina. Parece que ellas viven a causa de ello. "No importa lo que estaba ocurriendo esta idea fue parte de nosotros. - Nos dijeron - se convirtió en nuestro hijo. Bueno, el "hijo" necesitó mucho tiempo para crecer. "Pensamos que íbamos a tener esto preparado por lo menos en un año, pero los fans nos enviaban más y más fotos." - Dijo Moni. Todo el trabajo es de 876 días, pero está bien. El resultado es de 27,43 m. largo de la cartulina. Pero la verdadera pregunta es: ¿Como se supone que enviaremos esto a Tokio Hotel a Alemania? Aquí viene Stanislav Zahariev para la ayuda. Él es un director de marketing de Universal Music Bulgaria. Él se conectó con sus colegas de Alemania. BRAVO envió la cartulina otra vez, porque de Universal Music Bulgaria las chicas recibían regalos inesperados – camisetas originales, CD's y autógrafos de sus ídolos. El mayor premio no eran los regalos, sino el hecho de a quien pertenecen.
Aquí están algunas fotos de las chicas cuando se abre la presente caja.
Aquí están algunas fotos de las chicas cuando se abre la presente caja.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenten