Tokio Hotel - una campaña de los medios de comunicación repugnante?
Tanto para la campaña de difamación de medios de comunicación - Tokio Hotel deja caer a sus propios fans…
Debido al lanzamiento de "Humanoid City Live", el CD y el DVD del último gran tour de Tokio Hotel, preguntamos, sin cualquier sentido de culpa y reconocidamente sin pensar mucho en ello, si el Humanoid City Tour tal vez ha sido un fracaso. Y muchos fans nos preguntaron esta pregunta, con razón. Amortizar a Tokio Hotel es idiota, pero es idiota también para alegar a "los medios de comunicación" una campaña de difamación. ¿Cómo vinieron estas preguntas sobre el futuro de Tokio Hotel?
Tokio Hotel era una sensación durante un par de años, en proporción fue relatado sobre Tokio Hotel. Siempre hubieron bestias ostensibles, pero el tenor era positivo, incluso cuando el cuarteto comenzó a animar a las chicas de Francia para aprender la lengua alemana, una onda patriótica eufórica golpeada por la escena de los medios de comunicación alemana. Pero con esto no era bastante: Tokio Hotel se hizo famoso en cada vez más países, millones de CDs podían ser vendidos, entre 2005 y 2007 pareció que no había ninguna frontera que podía haber permanecido cerrada para Tokio Hotel.
Esta era la situación inicial de la cual fue hecho un juicio sobre los remotos éxitos de Tokio Hotel. Hay - como siempre - fabricantes preocupados, pero la banda ha alcanzado lo que ellos podrían alcanzar, incluso más, y esto es aceptado. Para un management tal banda es una coincidencia afortunada, desde luego, pero tal promoción, si está terminada, como se considera, es una materia bastante difícil. De nuestra perspectiva, el equipo de Tokio Hotel reaccionó inteligente y circunspectamente, por ejemplo ellos no hicieron simplemente lanzar otro álbum al mercado, el siguiente álbum al menos debería satisfacer a los críticos. Entonces ellos requirieron tiempo y profesionales en cada campo - incluso para el espectáculo de su gira mundial ellos reservaron con Jim Gable una estrella de la industria. Cuando "Humanoid" fue lanzado en octubre de 2009, el álbum trajo el resultado querido al principio. Las críticas eran - predominantemente - sumamente positivas, incluso el redactor principal de la revista de cultura pop Spex se alineó con Tokio Hotel, dejando a conversión en la industria del pop adulta por la cabezada, confirmó que todo fue hecho correctamente y predicho - qué es lo que no se predijo del todo?
También aquí no había una campaña de difamación de medios de comunicación, tal vez algunos encargados de buscar problemas, pero no eran importantes. Durante un momento la promoción de Tokio Hotel pareció agregar exactamente allí donde la banda había parado un poco más de un año antes, que es como decir media eternidad antes. La promoción duró, hasta los primeros números de ventas en casa. Tokio Hotel realmente perdió a fans, y los medios de comunicación, los medios de comunicación tacaños, no habían pillado esto, ellos todavía hablaban de la promoción de ayer y corrigieron su posición rápidamente, tal vez incluso demasiado precipitado. Después, ellos consiguieron mensajes de salas de conciertos, que no podían estar llenas completamente de fans nunca más, mientras meses antes jóvenes habrían muerto de hambre y sed por un autógrafo de Bill.
Si lo ves así, entonces Tokio Hotel fue un fracaso de verdad la vez pasada. Al menos un poco, admítalo! E incluso mejor: Fue sorprendente que Bill Kaulitz no cumpliese con su papel, pero esta es una percepción subjetiva de esta historia. Él tiene un estilo interesante de verdad y es un personaje carismático, pero era él, que era incoloro en aquellas estructuras gigantescas y espectáculo del escenario - en el contraste marcado para Tom, Georg y Gustav. La cosa pareció demasiado grande para él, probablemente debido a la cual él está actualmente sólo en los medios de comunicación con alguna mierda arbitraria. Así que, ahora les permitimos que nos golpeen encima una vez más!
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenten