Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 25 de agosto de 2010


Bild newspaper (25.08.10)

Obrázek “http://img831.imageshack.us/img831/5114/bilddf.png” nelze zobrazit, protože obsahuje chyby.
Al parecer, en la versión impresa de hoy del periódico Bild, aparece un fragmento en donde se habla de la visita de Bill Kaulitz al restaurante de carnes "Steakhouse" en Los Angeles. 
Estas son las supuestas declaraciones de Bill al respecto para Bild: "Por desgracia me di cuenta cuando ya estaba en el restaurante, el hecho de que fuese un restaurante de carne. Sin embargo yo podía comer comida vegetariana, de lo contrario me hubiese ido".

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥