Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 22 de agosto de 2010


Celebrity-gossip.net - Bill Kaulitz por STK

Bill Kaulitz por STK
Haciendo una rara aparición, Bill Kaulitz de "Tokio Hotel" fue visto comprobando la vida nocturna de Tinseltown con una visita al STK Steakhouse en Los Angeles el sábado (21 de agosto).
La estrella del pop alemana se le vió con su habitual aspecto propio en el popular restaurante de la costa occidental  con un guardaespaldas que trataba de frustrar la espera de los paparazzi.
En cuanto a sus proyectos musicales, Tokio Hotel recientemente realizó un concierto en Malasia en el que Bill y su hermano Tom Kaulitz hablaron de posibles planes para una continuación bilingüe del popular álbum Humanoid.
Tom dijo, "el problema es que e necesitan alrededor de dos años para presentar el registro. Porque tenemos que hacer todo dos veces! Por lo tanto en lugar de grabar, por ejemplo, 50 canciones, ahora tenemos que grabar 100!"
"Y tengo que escribir las letras de las canciones en dos idiomas, asi que esto es realmente una gran cantidad de trabajo," agregó Bill. "Así que no estamos realmente seguros sobre eso, pero creo que podemos hacer un poco aquí y allá, pero definitivamente (aún) queremos hacer canciones en inglés, y porque no es una traducción palabra por palabra, nos gusta pensar en eso como dos versiones de una canción, porque a veces la historia es también diferente."
traduccion by natus-tokiohotel

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥