Katy Perry y Tokio Hotel encantaron y se entregaron pero Wonder Girls decepcionaron
(...)
Tokio Hotel fueron los siguientes y mientras unos podían despedirlos como goth-lite, ellos definitivamente lograron que el público los siguiera. Al lado de ellos, Wonder Girls parecían fans en fila.
En su atavío todo negro, el cantante líder Bill Kaulitz se parecía a un ángel alto y oscuro con unas hombreras fuera de control. Los muchachos se apresuraron con las cosas y los pop rock incluso arrastraron una moto en el escenario.
Ellos también supieron levantar el drama, entonces Darkside of the Sun llegó por completo con los motores en llamas.
Vox Pops
Germane D'Rozario, 20, estudiante - me gustaron Tokio Hotel y Katy Perry. Ellos realmente hicieron un esfuerzo para hacer su actuación alucinante. Estuvo realmente bien ver Orianthi actuar por primera vez. Las Wonder Girls fueron decepcionantes. Esperaba más de ellas.
Ahmad Kahar, 32, ejecutivo publicitario - pienso que estuvo muy bien organizado. Los actos fueron muy cool. Y aunque no soy un tipo emo, terminé por enamorarme de Tokio Hotel.
Kaylee Sia, 22, banquero - pienso que estuvo bastante bien. El sistema de sonido era impresionante. Me gustó que Katy Perry invitase al público a bailar con ella. Tokio Hotel puso mucho esfuerzo para los efectos visuales. En general, valió la pena el dinero que gasté.
Raymond Chia, 34, gestor de fondos - pienso que la actuación de Tokio Hotel fue la mejor. La estrechez de la banda, su exhibicionismo, y como ellos volvieron para un bis fue todo muy recomendable. Las pocas primeras bandas no estuvieron muy bien, aunque esto tuvo sentido ya que salvaron lo mejor para lo último.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenten