Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 4 de agosto de 2010


Thesundaily.com - Facturación con Tokio Hotel

HORAS ANTES de que ellos suebiera al escenario, los miembros de Tokio Hotel - vocalista Bill Kaulitz, su hermano gemelo y guitarrista Tom, el baterísta Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing - se reunieron brevemente con los medios de comunicación de Malasia, donde ellos conversaron acerca de su música y futuros planes.

"Estamos muy contentos de ver a nuestros fans por segunda vez," dijo Bill, "hemos tocado un concierto en Malasia ya, y nuestro plan era definitivamente volver pronto. Es una suerte que podamos estar aquí y nos hemos traído algunas cosas de nuestro tour europeo. Esta vez va a ser un poco más grande!"

Los chicos también se refirieron a una de sus manías: el hecho de que la gente todavía les pregunta el significado de su nombre de banda. "Nos acostumbramos a ello, pero pienso que es un poco triste que la gente tenga la oportunidad de vernos y hacernos preguntas, y no tengan otras preguntas que esta!" exclamó Bill.
Pero nunca hemos pensado en cambiar su nombre "porque entonces tendríamos que empezar todo de nuevo!"

También charlaron sobre una serie de otros temas, incluyendo al Pulpo Paul ("Es un buen amigo nuestro!") e indican que si ellos pudieran, le preguntarían si ellos serían capaces de actuar en Tokio en breve, una ciudad que ellos aún tienen que visitar.

"Yo creo en un montón de cosas extrañas," dijo el supersticioso Bill. "Todos creemos en los aliens, por ejemplo. Creo que es ridículo pensar que somos los únicos (aquí). Dado que el espacio no tiene fin y definitivamente hay algo ahí fuera!"

"Esp es (parte de) nuestro próximo objetivo," dijo Tom. "Tocar en Tokio, para hacer una gira mundial, y tocar en otro planeta!" 

Mientras su álbum Humanoid... ha cosechado un gran éxito tanto en sus versiones alemanas como en las inglesas, esto será un tiempo antes en que los fans puedan esperar otro esfuerzo lingüista de la banda.

"El problema es que se necesitan alrdedor de dos años para producir el registro," dijo Tom, "porque tenemos que hacer todo dos veces! Así que en lugar de grabar, por ejemplo, 50 canciones, ahora tenemos que grabar 100!"

"Y tengo que escribir las letras de las canciones en dos idiomas, así que esto es realmente una gran cantidad de trabajo," agregó Bill. "Asi que no estamos realmente seguros de eso, pero creo que podemos hacer un poco aquí y allí, pero definitivamente (aún) queremos hacer canciones en ingles, porque no es una traducción palabra a palabra, nos gusta pensar en ello como dos versiones de una canción, porque a veces la historia es también diferente."

En este momento, los chicos siguen centrados en su actuación y aseguran que seguirán trabajando duro pra amntener entretenidos a sus fans. 

Y lo mejor de todo, ellos esperan con impaciencia volver a Malasia para tocar otro concierto en el futuro.
traducción by natus-tokiohotel

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥