Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 7 de agosto de 2010


TRADUCCION DE Pro7 Taff , ZDF Leute Heute, VOX Prominent

 
Taff
En los photoshoots para una marca de zapatos deportiva, Tom entra en un humor de charlatán y explica cual es la diferencia entre su estilo de ropa y el de su hermano gemelo Bill.
"La cosa es, que necesito libertad, que tiene que parecer bueno y lo más importante es que puedo moverme en mi ropa y también puedo relajarme. Por ejemplo, no soy el tipo de chico que lleva la ropa sumamente apretada, porque aprieta y pellizca etcétera, realmente no es cómodo. Por ejemplo, mi hermano gemelo, tiene un look realmente extraño."
Bien, probablemente este criticismo no quiere decir nada serio y son sólo unas pocas burlas entre hermanos.




Leute Heute
Grandes saltos puede hacer Tom Kaulitz ahora. La estrella es un tipo brillante. Él consiguió un contrato publicitario. Ahora él tiene que demostrar que está en buen estado físico. Muy emprendedor el joven.

Prominent
Tom Kaulitz está ahora en un tour solitario. Nos encontramos con el guitarrista de Tokio Hotel absolutamente solo en los photoshoots. Esto nunca había pasado. "Es mucho más sencillo que con los otros 3 chicos."
Está en un vuelo de la imaginación o qué? No, Tom hace esto solo para la marca de deportes Reebok. Sobre el escenario, los 4 muchachos todavía rockean juntos, cuando el de 20 años no ha adquirido un gusto por ello ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥