Ninette Murk, la fundadora de la campaña "Designers Against AIDS" concedió una entrevista y también habló de su trabajo con Tokio Hotel
[...]
2. Por qué pensaste en Tokio Hotel para tu campaña de H&M? Ellos son muy criticados por los medios de comunicación entonces la gente podría tener un boicoteo con DAA porque trabajas con ellos…
Yo sabía que Tokio Hotel tiene muchos fans muy motivados en la categoría de edad de 12 - 24 años y este es exactamente el grupo de gente que tratamos de alcanzar con nuestro mensaje de sexo seguro! H&M no los quería al principio, ellos pensaron que sólo tenían fans en Alemania ;-) Pero los convencí y ahora ellos están muy contentos y están de acuerdo!
3. Estabas sorprendida por el apoyo a DAA de sus fans? Alguna vez pasó antes que los fans de un artista dieran un apoyo masivo o empezasen a hacer fan actions con tus productos?
Estuve sumamente sorprendida! Nunca antes conseguimos tal apoyo masivo como de los fans de TH.
[...]!
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenten