Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 7 de octubre de 2010


RTL Exclusiv - Bill at Joops fashion show (06.10.10)

 
Vestimenta del día
Qué tipo de "plátano de regaliz" tiene él en su cabeza y quién es? Oh, es Bill Kaulitz de Tokio Hotel, invitado en el desfile de moda "Wunderkind". Con un peinado de rock and roll, salvaje como un búfalo, delgado como una gacela, con perfectas cualificaciones para hacerse un diseñador?

Bill: "En el pasado solía dibujar también, no soy realmente bueno en ello, pero también en parte he diseñado mis trajes del escenario."

Pero por ahora, él tiene que quedarse en la primera fila, y hacer estallar sus ojos fuera de su cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥