Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 4 de junio de 2011


Rueda de prensa en Moscú, Rusia (03.06.11) - Traducción

Al principio, Bill dijo a los reporteros en la rueda de prensa:
Tomamos una pequeña pausa pero estamos sorprendidos de que tantos fans rusos nos esperen.

Conoces alguna canción rusa?
Bill: 'Kalinka Malinka'? No, no sabemos ninguna canción rusa pero prometemos a nuestros fans rusos que aprenderemos.

Cómo te sientes acerca de tus fans que copian tu estilo?
Bill: Nunca he soñado ni siquiera pensado con ello. Ahora no me canso de esta maravilla. Pero debo decir que es fácil verse como yo. Hace poco, vi a chicas que se parecían a mí. Era extraño.
Ahora vives en EEUU. Qué extrañan de su país?
Bill: ahora en LA tenemos una sensación completamente diferente. Podemos ir a un supermercado y comprar nuestro yogur favorito, cosa que no podíamos hacer esto en Alemania, allí siempre estaban  rodeados  por una multitud de fans.
 traducción by natus-tokiohotel

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥