Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 16 de julio de 2011


Midiorama.com.br - Promo Tokio Hotel: Gana kit exclusivo autografiado

Helloooooo helloooo NACION TH!

Ellos vinieron a través del huracán y en Brasil recientemente hubo pocos afortunados que abarrotaron el show y tienen un "querer más" ... Esperamos buenas noticias de su regreso al país, en poco. Pero mientras la mayoría de los chicos con estilo de rock vuelven, tenemos un precioso, increíble y necesario "kit de fan" que dejará a cualquier fan de pelo tan vertical como el de Bill Kaulitz. Universal Music y Midiorama apartan este paquete explosivo para ti !!!!!

A primera vista, un CD "Live Humanoid City", firmado por la banda! Y como si eso fuera poco, una camiseta, un DVD + CD Humanoid City un doble CD - Deluxe Edition - con todos los éxitos de la banda en Alemán e Inglés, y que incluso incluye un DVD con 18 clips y extras. 

Es genial? Te gusta?

Entonces, comparte la promoción con los amigos, síguenos en Twitter y Facebook, da todo lo que puedas en retweets y ayudanos a crecer nuestra red de Midioramigos.

Vamos a mostrar la fuerza de Tokio Hotel en Brasil para que los chicos vuelvan pronto!

En Midiorama así, promovemos a tu artista y vamos a promoverlo para ti.



1 comentarios:

Unknown dijo...

I too am an aspiring blog writer but I'm still new to everything. Do you have any tips for newbie blog writers nike air max thea femme I'd really appreciate it.

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥