Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 14 de octubre de 2009


Bravo Nº43/09 -DE (Traducción)

Se está poniendo caliente! Bill, Tom, Gustav y Georg, como cocineros y preparando una extraña salsa! BRAVO mostrará las fotos mas divertidas Precaución, caliente y grasiento! Los chicos de Tokio Hotel en el programa de television española “El Hormiguero” ( “El hormiguero”, comparable a “TV total” en Alemania) han hecho una presentación culinaria salvaje. Ante los ojos del presentador Pablo Motos (44) el cocinero Bill (20), Tom (20), Gustav (21) y Georg (22) prepararon ‘Pasta á la Tokio Speciale’ – fideos con una extraña salsa: El rockero mezclo correctamente Ketchup, mucha mostaza, leche, cebollas crudas y pimientos rojos juntos. Cuando el presentador, finalmente, probo la horrible papilla, se entrego a si mismo, mientras juzgaba con entusiasmo. Pero realmente ha probado los fideos rancios y la salsa muy caliente? Difícilmente. Al menos la espantosa comida fue sin carne – porque los gemelos Bill y Tom son amantes de los animales (tienen un Rauhaardackel, un doberman con mezcla de labrador aleman de pelo corto y un meztizo): “Ahora somos vegetarianos”, dice Bill con orgullo en una entrevista a BRAVO. “Saboreamos tambien los platos vegetarianos. Nuestra comida favorita de todos modos son la pasta con salsa de tomate y pizza. Debido a que no necesita carne.” Incluso sin su amada hamburguesa, los Twins dicen de inmediato: “Es muy duro. Pero nos la podemos arreglar”, dice Tom.
Incluso Georg completa: “Yo como ahora principalmente platos vegetarianos – en el tour hay mucho de eso”, dice el bajista. Solo Gustav no tiene amor por lo verde: “No me gusta – y paso de participar”, deja claro el baterista. Pero por su obstinación Tom nos deja sorprendidos: “Gustav come en el desayuno 15 tiras de tocino!”

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥