Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 16 de octubre de 2009


Envia tus Buzzworthy Fan Questions para TH!

A menos que hayas estado disfrutando de una activa carrera como habitante de una cueva, entonces estaras consciente de que TOKIO HOTEL HACE SU NOBLE REGRESO A LA MTV. (Creo que ya he visto algunos de vosotros acampando afuera en la lluvia!)
Tokio Hotel estara aqui este martes, 19 de octubre, donde estaran de invitados de honor y actuaran en vivo en todo el nuevo episodio de It’s On With Alexa Chung.
Y que seria de un viaje de Tokio a la MTV sin las preguntas de fans de BUZZWORTHY? Tienes preguntas para Bill, Tom, Gustav, y/o Georg? Hazles unas buenas (Generalmente soy una persona agradable, pero me burlare de vosotros si leo comentarios como “Estan Bill y Tom relacionados?”) y deja tus preguntas en los comentarios mas abajo!
Necesitas inspiracion para subir tus preguntas? Mira la Parte 3 — en donde Tom quiere pasar la noche con Jessica Alba — y la parte 4 (donde Bill come una gummi rata!) de la fan Interview a Tokio Hotel de Buzzworthy del año pasado. Y mira la parte 1 y la la parte 2!

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥