

“Nuestra madre siempre nos vestía iguales, teniamos nuestros nombres en los suéteres”, recuerdan los gemelos Bill y Tom de su infancia. Pero esto cambió a la edad de nueve años: Ellos se tintaron el pelo, se hicieron piercings, y llevaban ropa funky. ¡Imposible para las 650 almas de Loitsche, su residencia! “Fuimos atacados. Nuestro padrastro tuvo que acompañarnos con un bate de béisbol y el perro.”
En ese tiempo, el hip-hop llegó a Tom y recogio una guitarra por primera, el fan de los vampiros, Bill escribía textos: “Siempre quisimos hacer música. ” Con 12 años buscaron en Magdeburg a mas miembros, y encontraron allí a sus compañeros actuales de la banda Gustav y Georg. Bill compitió en “Star Search” en 2003 y fueron descubiertos por productores de Hamburgo: “Hemos vivido allí durante las vacaciones, tomaron las canciones – sin padres.”

Despues ya nada fue lo que era: asedio de fans y periodistas en la escuela, en casa, por todas partes. “Vivimos desde entonces retraídos, los hoteles son nuestra casa, la banda es nuestra familia”, dice Gustav. “Sin embargo queremos tener más strees”, dicen Bill y Tom. “No hay ningun final a la vista. Queremos volar, mucho más alto y mas alto mientras seguimos.”
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenten