Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 19 de octubre de 2009

La banda de rock más afortunada de Alemania “Tokio del hotel” con un gran triunfo internacional: cada día en viajes, estrés, actuaciones, masas de fan que dan gritos de alegría…
Sin embargo ¿el éxito profesional le hace bien también en privado al cantante Bill Kaulitz (20)? Desde su actuación en „¿Wetten Dass.?“ dos semanas atras, los fans se preocupan en foros de Internet porque Bill se ha puesto tan delgado. ¡Se está hablando de Anorexia!
Sebastian K. de Dortmund escribe: “Bill parece simplemente enfermo. En compraración de Kate Moss, ella esta gorda.“
Julia de Bremen: “Bill deberia cogerse tiempo  para comer tranquilo.“

Stephanie de Wiesbaden: “Ojalá Bill no sea anorexico.“
La Imagen confrontaba a Bill con los rumores. ¡Y si lo espantoso sobre su manera de alimentarse se llegaba a saber! “A veces en todo el día nada no como nada y bebo sólo café“, dice Bill.
¿Cuanto pesa? “No tengo ni idea, no me peso.“ ¿Sufre trastorno alimenticio? ” A veces se me olvida comer, al dia siguiente vuelvo a comer normal”
Los médicos encuentran la manera de alimentación de Bill fuera de lo normal. El Dr. Ulrich Rau del “centro especializado de trastornos alimentarios” en el Bad Oeynhausen: “Bill está por debajo de su peso, sus hábitos alimenticios ponen en peligro salud. Se debe buscar tratamiento.“

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥