Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 19 de octubre de 2009


Tokio Hotel ofrece 5 canciones de su nuevo álbum..

…en un concierto en 3D! Kedamos para ir a verlo

En Media Markt Majadahonda (Centro Comercial Milenium)

En Media Markt Majadahonda (Centro Comercial Milenium)

Lo nunca visto y algo absolutamente espectacular! Media Markt acogerá en Europa un concierto holográfico en 3D en algunos de sus centros. El pistoletazo de salida se dará en Berlín (Grunerstrasse 20, 10179 Berlín) el 2 de Octubre. Para este proyecto Tokio Hotel ofrecerá 5 nuevas canciones de su nuevo álbum HUMANOID en directo. Bill, Tom, Gustav & Georg grabaron Darkside of the Sun, World Behind My Wall, Automatisch, Human Connect to Human & Zoom In to Me.
Aquí tienes las fechas en España, no te pierdas este espectacular concierto holográfico en 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥