Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 3 de noviembre de 2009


Gossipblog “A los Tokio Hotel los gustan las mujeres famosas”

Image and video hosting by TinyPic
Además de los palazos de maquillaje, fans y discos vendidos,Tokio Hotel son siempre chicos en llena tempestad hormonal. En una entrevista a MTV, Bill Kaulitz & compañeros han confesado de ser atraídos por celebridad del calibre de Megan Fox, Beyoncé y Jessica Alba. A excepción de Georg Listing, prometido y por lo tanto no más sobre el mercado, los otros miembros del band transcurren de bueno gana su tiempo hablando de chicas. He aquí Bill Kaulitz: “¿Las gemelas Olsen? Ambas me gustan. Megan Fox me gusta también.No he tenido nunca una chica en habitación por sólo una noche. Querría tener de veras un alma gemela. Pero no quiero solamente a una chica por una noche. Quiero el amor verdadero, porque no tengo mucho tiempo y quiero pasarlo con la chica justa.” Exactamente el contrario de lo que su hermano Tom afirma, más “extrovertido” con el mundo femenino. Por él, mejor Jessica Alba o la redondeante Beyoncé. ¿Quizá qué piensan las directas interesadas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥