Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 3 de noviembre de 2009


La obra de arte de TH en los 40 Principales

Bueno algunas recuerdan que hubo una exposicion en la Biblioteca Jose Vasconcelos en la Ciudad de México, ahi expusierón varias pinturas de algunos talentosos chicos que participarón en este evento y para adornar la entrada de dicho evento ss encontraban estas piezas (en forma de el numero 40) con un dibujo hecho por ciertos artistas en las que se incluia la de Tokio Hotel, que hicierón cuando estuvierón de visita en España en los 40 principales. No había mucha vigilancia, incluso podias tocarla pero no me atrevi a hacer algo mas XD.
Este dibujo lo hicieron en Madrid el dia 29.09.09 despues de la entrevista en los 40 Principales.
www.tokiohotelfurimmer.com
free image host free image host

free image host
Info By: FTHM

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥