Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 2 de diciembre de 2009


Sinflash.com - Lo que Suena: Tokio Hotel, Automatic

Lo que Suena: Tokio Hotel – Automatic

De las entrañas de Alemania en el año 2001 surgió un grupo musical juvenil de pop rock llamado Devilish (Diabólico), conformado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer. Cuando las discográficas descubrieron que el gran talento de estos jóvenes podía proyectarse fácilmente fuera de las fronteras del país europeo, el mundo comenzó a disfrutar de las excelentes habilidades musicales de la rebautizada banda Tokio Hotel.

Después de lanzar dos discos de estudio, los chicos de particular look presentan su más reciente producción discográfica titulada “Humanoid” inspirada en la ciencia ficción y el futurismo. De ese último disco se desprende el tema que ocupa el puesto de hoy en nuestra sección “Lo que Suena” de Sinflash.com: “Automatic” La canción tiene una versión en el idioma natal de la banda titulada “Automatisch”. En su corta trayectoria, la agrupación ha recibido muchos premios y reconocimientos especiales, uno de los cuales les fue otorgado por la labor de sus seguidores en Venezuela en la categoría Mejor Fan Club de Los Premios MTV 2008. Un dato curioso es que el vocalista y el guitarrista de la banda son gemelos, aunque no lo parezca por sus muy diferentes estilos de lucir.

source

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥