Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 2 de diciembre de 2009


Traduccion Entrevista - 9 preguntas a Bill Kaulitz

 
¿Cómo es la vida siendo un ídolo de adolescentes?
Hablamos mucho de eso.
Cuando estamos en el coche en viajes largos, nos damos cuenta dónde estamos y que es ...... una sensación extraña.

¿cuál es el secreto de tu éxito?
Creo que realmente no lo puedo explicar.
Yo no sé cual es la receta, cuando la gente pregunta cómo manejar esto.
Pero realmente es sólo un montón de suerte, por supuesto, trabajo duro, esta claro también, y tal vez nosotros, que yo, estamos totalmente concentrados en esto, no hay nada más al lado sobre ello.

¿Eres un fanático del control?
Es muy difícil para mí dar cosas de mis manos.
Y no puedo dejarlo ir fácilmente. Eso significa que, en realidad estoy ocupado todo el día con el control de todo.
Yo soy la clase de persona que a su vez se girará más de 10 veces para ver si la puerta está realmente cerrada.

¿Hay vida después de Tokio Hotel?
Puedo imaginar un momento en el que haremos menos.
Y trabajar menos y tal vez en algún momento no haremos un nuevo álbum en 2 o 3 años y no estaremos en la carretera.
Que todos estaremos haciendo nuestras propias cosas. Pero que Tokio Hotel no exista más, es difícil de imaginar.

¿Te gustaría actuar?
Sí, puedo imaginármelo, por supuesto.
Es sólo una pregunta de todo el equipo de la película, si el guión y el papel son buenos, me puedo imaginar probar eso. Hasta ahora la película correcta no esta allí todavía.

¿Consigues muchas ofertas?
Sí, cada vez tengo más.
Pero la mayoría de las veces son papeles importantes y yo no confío en mí lo suficiente como para hacer eso.
Me gustaría hacer un pequeño papel en la película por primera vez sin que sea un gran problema.

¿Qué papel te gustaría interpretar?
Me gustaría interpretar a un vampiro o un drogadicto. Me lo puedo imaginar ..

¿Eres una persona "falsa" (falso con maquillaje, no real)?
El Bill que usa maquillaje, el Bill que está sentado aquí en frente de la cámara está más cerca de mí que el Bill que se levanta por la mañana.
No es algo que haga por otras personas.
Yo solía ir a la escuela como ahora. No podía ser una persona falsa y pretender serlo para cada uno de ellos, sería difícil para mí porque sería demasiado.

¿El tiempo en el espectáculo pasa rápido o lento?
Ambos!
El tiempo pasa muy rápido y piensas, que loco, otro año ha pasado, tantas cosas que han pasado.
Y al mismo tiempo, parece ir muy lento.
A veces pienso, que locura, el día ha terminado ya y al momento siguiente creo, oh Dios, he estado haciendo esto demasiado lento!

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥