Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 20 de febrero de 2010


Accidentalsexiness.com: Los hermanos Kaulitz están fumandoLos hermanos Kaulitz están fumando

Los hermanos Kaulitz están fumando

Rompedora llegada de los hermanos Tom y Bill Kaulitz en el aeropuerto de Niza en Francia ayer. Si te preguntas por qué las estrellas de Tokio Hotel  están tan bronceadas, es porque ellos simplemente envolvieron sus vacaciones en las Maldivas donde fueron fotografiados en la playa.

La banda que cuenta a Bill Kaulitz como el cantante líder, Tom Kaulitz en la guitarra, Georg Listing en el bajo y Gustav Schäfer en la batería, está dispuesta a empezar su tour europeo que incluye una parada en el Festival de San Remo en Italia el 19 de febrero.

¡Ellos también actuarán en Luxemburgo, Rotterdam, Bruselas, Hamburgo, Copenhague, Moscú, Praga, y más muchos! Comprueba su web aquí para el listado completo del tour.


0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥