Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 20 de febrero de 2010


Cronica.com.mx: Gustav tiene previsto donar los 500€ que recibirá de su atacante a una organización caritativa

Multan al agresor del baterista de Tokio Hotel

El hombre que agredió al baterista de la banda alemana Tokio Hotel, Gustav Schäfer, en un club, fue condenado a pagar una multa de 500 euros y a pedirle perdón a su víctima mediante una carta.

La fiscalía de la ciudad de Magdeburgo informó que Shäfer fue golpeado por el sujeto en la cabeza, por lo que el músico, de 22 años de edad, tuvo que recibir 30 puntos de sutura.

Pese a que las heridas que sufrió, Schäfer dijo que no le guarda rencor a su atacante, además de que tiene previsto donar los 500 euros a una organización caritativa,

Tokio Hotel, banda juvenil de pop rock que se ha consolidado como un fenómeno musical sin precedentes entre los adolescentes, está formada por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥