Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 8 de abril de 2010


Galaxie nº 04/10 (Malasia) + Traduccion

Kraut Rock
 
Es como el debate del huevo o la gallina - ¿Qué fue primero? ¿Qué hicieron los alemanes emo-pop de Tokio Hotel destacar por su música para convertirse en grandes, simplemente por su vocalista Bill Kaulitz?

Afortunadamente, a diferencia del pollo y el huevo, no es una cuestión tremendamente difícil. La respuesta unánime y popular es simple: Bill.

Con su pelo largo al estilo anime, aspecto andrógino y pantalones muy estrechos, Bill por si sólo llamó la atención de los fans de la música, DJs y journos, quienes inicialmente al menos, no podían decidir si la persona que tenían enfrente era chico o chica. Una vez que la cuestión de género se había establecido sin embargo, Tokio Hotel hizo furor con Bill, el cantante, su principal atracción. Extrañamente, Bill es la única persona que permanece indiferente ante el número de cabezas que giran a su alrededor.


"No, Tokio Hotel es todo sobre música", Bill responde inmediatamente cuando se le preguntó si tenía algo que ver con la fama de la banda. En cuanto a él se refiere, Tokio Hotel es un paquete. Y ese paquete incluye al hermano gemelo idéntico de Bill, Tom en la guitarra, el batería Gustav Schafer y el bajista Georg Listing. "Tokio Hotel es una oferta visual y lo único que aporto a la banda es mi personalidad", agrega durante la entrevista.

Bill establece, sin embargo, que su extravagancia no es parte integral del éxito de la banda. Afirma, con razón, que cuando uno oye la música de Tokio Hotel en la radio, cómo el líder viste o el aspecto que tenga no es un factor importante.

A los 20 años, Tokio Hotel no es todo sobre él. Se trata de un sueño que él y su hermano Tom tenían cuando empezaron a escribir música a la tierna edad de siete años.

Los hermanos crecieron en un pequeño pueblo de minas de sal en Magdeburg, Alemania, donde estaban tan alejados de las brillantes luces de la gran ciudad que pocos creían que llegarían a algo. Sin embargo, a pesar de las probabilidades, Tokio Hotel se ha convertido en uno de los mayores grupos en Alemania y, por la fuerza de su albúm Scream en su importante debut en inglés con su hit single Monsoon, en el mundo!

"Estábamos listos para hacer música", dice Bill. "Sé que suena loco pero eso era todo lo que siempre soñamos." El líder no puede enfatizar lo suficiente que la música, y su pasión por la banda haya resultado un éxito. "Es importante ser creativo y encontrar nuevas ideas", añade.

La pasión sin duda ha valido la pena. Tokio Hotel son un grupo de ventas multi-platino con cuatro singles  nº1 en Alemania y giras con entradas agotadas, hasta su nombre. Y la guinda del pastel, de acuerdo con Bill, fue cuando tocaron en los MTV Video Music Awards en 2008, donde se llevaron a casa el galardón al Mejor Artista Nuevo.

Pero mientras Tokio Hotel la hacía en grande con Scream, para el siguiente Humanoid, la banda estaba decidida a superarse aún más. El álbum actual, que fue creado en Hamburgo, Miami y Los Angeles, nos muestra a la banda mucho más experimentada.

"Monsoon se inició cuando a los 13 años sabíamos que queríamos hacer algo que fuera nuevo porque definitivamente no queriamos recrear o superar lo que habiamos hecho anteriormente", afirma Bill. "Humanoid es completamente diferente y fue bueno de hacer. Pero lo más importante, es que muestra al mundo como Tokio Hotel puede sonar. Es ecléctico y versátil y tiene algunas voces frescas."

Hay sonidos más electrónicos en Humanoid también, que se complementan con el deslumbrante personaje de Bill. Cuando se le preguntó, el líder toma su primer single Automatic como una buena representación del tema que iban a recrear en el álbum.

"¿Cuántas cosas suceden de forma automática todos los días?" Bill dice. "La puerta se abre y se cierra automáticamente, al cambiar de velocidad en un coche, un lente de la cámara - todas esas son cosas siempre positivas, pero cuando la calidad mecánica de las cosas humanas se hace automática como el amor, de pronto se vuelve extremadamente negativo. El amor tiene que ser espontáneo y genuino, nunca automático y frío", dice Bill del tema unificador del álbum.

Así, un nuevo sonido, nuevo tema y nuevos shows en vivo, pero volverán sus fans a conectarse con la banda y sus nuevas ideas. Bill es 100% positivo, "Amamos a nuestros fans, ya que son los más ruidosos de todos y hacen cosas muy locas. Ellos siempre nos apoyan, no importa lo que haya sucedido. Y mucho que ha sucedido."
Vamos a lo Grande
Varios Artistas: Almost Alice [Buena Vista] 3 estrellas y media. No se debe confundir con la banda sonora original para la película, que fue creada por Danny Elfman, esta recopilación se compone de música inspirada en la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas. Por extraño que parezca, la selección no es tan fantástica como trippy y la película. Sin embargo, el CD hábilmente capitaliza en el roster de hoy del pop popular/artistas de rock, incluyendo Avril Lavigne (single Alice), The All-American Rejects (The Poison), Plain White T's (Welcome To Mystery), Owl City (The Technicolor Phase) y Tokio Hotel (Strange). Cada acto contribuye una pista decente que habla sobre aspectos concretos de la historia de la película, pero era de esperar, que no sea del tema general, los distintos estilos y subgéneros representados aquí (de emo-pop al metal!) Hacen del sonido algo no del todo desarticulado. Sin embargo, la gran parte de canciones sencillas pegadizas, sin duda seran de interés para los jóvenes y los jóvenes de corazón y eso es realmente lo único que importa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥