Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 7 de mayo de 2010


InFo de Los Comet 2010 - Livestream

Tokis no se si recuerdan que hace unos días les comenté que si el Facebook de VIVA conseguía 25.000 fans durante esta semana, habría finalmente un livestream en directo de los premios Comet 2010. Hoy tengo la alegria de informarles que se ha conseguido y habrá retransmición en directo de la gala, asi que todas las tokis que no puedan estar el 21 de mayo en Oberhausen, tendrán la oportunidad de ver la ceremonia en directo!
 Acá les dejo el link del livestream.


0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥