Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 6 de mayo de 2010


MTV Taiwán - El grupo alemán Tokio Hotel en el día de la entrevista

El grupo alemán Tokio Hotel en el día de la entrevista

La banda alemana Tokio Hotel, llegó a Taiwán por la noche. Después de una noche de descanso, en la conferencia de prensa se celebró su primera visita a Taiwán, oficiales y fans de Taiwán les decían hola! Aunque son más conocidos como Tokio Hotel, de hecho los miembros nunca han ido a Tokio. Usan "Tokio" porque simplemente "suena mejor que todas las ciudades alemanas", bromea el guitarrista Tom que dijo: "Nos podríamos llamar Hotel Berlín, pero puede sonar muy Latino hoy?" Cuatro chicos grandes no sólo apuestos o simpáticos, con una muy linda y sencilla personalidad. Aparte de vez en cuando, "Tu Caes," del otro lado, la cuestión es que llegan elocuentes. Miedo cuando se preguntó por su ex novia cuando se dió la noticia, Tom estaba muy seguro de sí mismo, dijo: "No tengan miedo! Porque mi ex-novia solo se limitó a decir cosas buenas." Tomó riendo Tom la oportunidad de sus compañeros de banda. No tienes porque preocuparte por este problema, porque no es su ex-novia, también fue arrastrado a las aguas inocentes el bajista Georg, dijo que sólo recientemente consiguió novia por primera vez en su vida, por favor presionen la escena para felicitarlo, las respuestas sin sentido causaron las risas entre la audiencia.
Al guapo cantante Bill, no le hemos podido dejar de preguntar si quisiera crear su propia marca de ropa. Su hermano gemelo Tom se rió de las pinturas de trabajar de inmediato de su hermano Bill, y no comprar o usar y diseñar su propia ropa, es mucho pasmoso por parte de Bill. La próxima Copa del Mundo de este año, se ha convertido en un tema de preocupación para los periodistas, no creo que los cuatro chicos no estén interesados en la Copa del Mundo, Tom dijo que aunque juega un buen fútbol, no se preocupa por la Copa del Mundo, no creo que Bill pueda finalmente encontrar una oportunidad antes de la Navidad: "No juego muy bien!" uno a uno la interacción para que todos estén plenamente conscientes de los miembros y de su verdadero ser.

MTV sabe bastante sobre los orígenes de Tokio Hotel, esta es también una entrevista con MTV especialmente realizada en beneficio de todos los fieles televidentes de MTV. Bill también pidió fotografías sobre lo íntimo de los funcionarios responsables que no se deben representar juntos, para que el personal de campo inmediatamente se arrojara encantado de la carta. La mayoría de las fans femeninas de Taiwán frente a la pregunta más curiosa, Tokio Hotel no serán considerados al tratar con las mujeres de Taiwán, Tokio Hotel hizo una respuesta generosa "¡Claro!". En la entrevista, Tokio Hotel también comparten su vestimenta particular, los alimentos que consumen, cual es el tipo de chica que Bill busca y hábitos de temas personales.
source

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥